EN LAS GRUTAS

La emoción de Nazarena Vélez en su debut en teatro: "A mi personaje le puse Jazmín en honor a mi hermana"

La actriz estrenó la comedia Fiesta en Las Grutas junto a su pareja, Santiago Caamaño y Diego Pérez como director. Cómo fue la primera noche y por qué Nazarena decidió homenajear a su hermana, fallecida en un accidente de tránsito en 2010.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño levantaron el telón en Las Grutas y estrenaron la comedia Fiesta en Las Grutas, con la dirección de Diego Pérez. La primera función fue a sala llena y la obra es una comedia que hizo descollar de risa al público. 

"Es una historia de amor, hay humor y pasa de todo", señaló Nazarena respecto a la comedia. Una de las parejas de actores más queridas del ambiente decidió apostar a la provincia de Río Negro, a su playa más popular, junto a los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, quienes se encargaron ellos mismos de colgar la enorme marquesina en donde Nazarena y Santiago emulan el poster del filme Mujer bonita.

"Anoche debutamos y subimos a nuestra perrita al escenario porque la habíamos dejado en el camarín y se largó a llorar así que la subimos al escenario y debutó con nosotros", contó Naza. "Tito no está porque se quedó unos días en la casa de mis viejos en Puerto Madryn así que estamos acá con Santi solos en Las Grutas por estos días", explicó la actriz. "Estamos en una casa provisoria porque la casa que nos alquiló la producción nos la dan en dos o tres días así que estamos en un lugar provisorio", contó.

El espectáculo levantó el telón anoche a las 22.30 en la Casa de la Cultura de Las Grutas y la historia que cuentan sobre el escenario es la de Mingo y Jazmín, quienes se conocen en extrañas condiciones porque él está casado y va a tener un hijo. "Y les suceden cosas muy divertidas a las cuales inclusive invitamos al público a participar”, sostuvo Nazarena, muy contenta con el debut logrado.“Diego Pérez sacó cosas muy graciosas de nosotros y creo que eso está muy bien porque la gente se va divertir, que es lo que más necesitamos en este momento de nuestras vidas”, agregó.

Su personaje lleva el nombre de Jazmín en homenaje a la hermana de la artista, fallecida en abril de 2010 en un accidente de tránsito fatal en Buenos Aires. "Le puse el nombre de mi hermana y Santi lo llamó Mingo por su hermano, que está vivo. Me encanta ponerle mi energía a los personajes que hago y es una emoción enorme darle vida a Jazmincita", se emocionó Naza.

“Somos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con Santi, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”, señaló la actriz, quien estará en Las Grutas hasta fines de febrero junto a su pareja.