SIN FILTROS

La opinión súper picante de Juariu sobre la buena onda entre Sabrina Rojas, Luciano Castro, el Tucu López y Flor Vigna: "A menos que sean swingers"

A la periodista no le cerró que todos hayan celebrado juntos el Año Nuevo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron una separación admirable: no sólo terminaron en buenos términos sino que sus actuales parejas también se llevan bárbaro con sus exs.

De hecho, los actores decidieron celebrar juntos la llegada del Año Nuevo e invitar a Flor Vigna, la novia de Luciano. Por su parte, el Tucu López hizo una videollamada con ellos a las 00 hs para saludarlos.

"Así, este cuarteto del amor recibe el 2022. Luciano Castro, Flor Vigna y yo en Mar del Plata. Y mi hermoso Tucu en Tucumán", compartió la actriz.

"¿Quiénes duran más? ¿Castro- Vigna o Rojas- López?", le preguntó un usuario a Juariu a través de sus historias de Instagram. Fue en ese momento que la periodista respondió sin filtros: "¿Soy la única que piensa que es raro que suban historias de los cuatro?"

"A menos que sean swingers y ahí los respeto pero para qué suben historias diciendo: 'Miren que bien nos llevamos'. En el universo de la farándula una semana es un año para nosotros", agregó picantísima.

 

También te puede interesarFlor Vigna reveló cuál es la cualidad que más la enamora de Luciano Castro