AMOR BLANQUEADO

Los videos infraganti de Nico Furtado y Ester Expósito juntos en Uruguay

El actor de El marginal y la estrella española de Elite viajaron a Uruguay para recibir el Año Nuevo junto a la familia del galán. Allí fueron vistos en una fiesta, muy mimosos y súper cómplices. Las pruebas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que sí, que no, que sí, que no. ¡Que sí! Aunque en el último tiempo jugaron a las escondidas y evitaron mostrarse juntos tras los rumores de romance, finalmente Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron vistos in fraganti en Uruguay, el país natal del actor. Desde hace un tiempo están viviendo un romance súper perfil bajo y aunque en una primera instancia a Nico lo relacionaron con la China Suárez, la realidad es que su corazón tiene dueña y es ni más ni menos que la estrella española de la serie Elite.

Aunque ellos no hicieron ningún posteo en sus redes sociales juntos, el último fin de semana fueron vistos a los mimos y muy cerquita en una fiesta cool en Punta del Este. Sí: Ester y Nico pasaron el Fin de Año junto a la familia del actor uruguayo que protagoniza El Marginal y luego salieron de fiesta y bailaron hasta altas horas de la madrugada en la Bresh, en su versión de Punta del Este.

Fue Mariano de la Canal quien descubrió a los actores juntos de fiesta y compartió en sus historias de Instagram la secuencia completa donde se los ve a Furtado y Expósito a los mimos y con tragos de por medio en el vip de la fiesta esteña. Los videos:

Súper sensual, Ester lució un top negro de cuero con un minishort mientras que Nico escogió una camisa estampada y una gorrita. En la fiesta también estuvo presente Lizardo Ponce con sus amigos y compartieron un rato de risas en el VIP. Bailaron hasta altas horas de la madrugada y se mostraron súper cómplices y mimosos. Un comienzo de año a puro amor.