¡MUY ENAMORADOS!

Luciano Castro compartió la primera foto junto a Flor Vigna: en Mar del Plata y a puro mimo

El actor posó junto a su novia y subió la fotografía a sus redes sociales, en donde todavía tiene postales junto a su ex Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada día más enamorados, Luciano Castro y Flor Vigna viven su amor con muchísima intensidad. Tras celebrar el Año Nuevo junto a Sabrina Rojas y sus hijos Esperanza y Fausto, la parejita se instaló en la ciudad de Mar del Plata con intenciones de disfrutar de unos cuantos días a pura playa, mimo y descanso. 

Pero mientras aprovechan el tiempo juntos y se preparan para la convivencia en Buenos Aires, Luciano Castro usó sus redes sociales y compartió la primera fotografía junto a su novia. Aunque sigue teniendo las postales que alguna vez se tomó junto a Sabrina, eligió empezar el nuevo año con una contundente demostración de amor. 

"Momento único", escribió al pie de una imagen en la que se los ve dándose un beso y disfrutando de un hermosísimo atardecer de verano. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación consiguió más de 66 mil me gusta y muchos mensajes buena onda. Muy enamorada, Flor Vigna le dejó un corazoncito rojo y comentó: "Estribillo". 

¡Viva el amor!

Flor Vigna no se quedó atrás y también usó sus redes sociales para mostrarse junto a su novio. "A veces hablo conmigo de ti", indicó debajo de una foto juntos y de unas cuantas frases de amor. 

"Quien te quiere hace que te quieras", "si fueras música yo bailaría", "ven, seremos" y "a la mierd* la lotería, tocame tú" fueron algunas de las frases que eligió compartir la cantante solista.