ÁLBUM DE FOTOS

Mica Vázquez celebró el primer añito de su hijo Baltazar: "La vida se hizo más linda con vos"

La actriz mostró un poco la intimidad de este festejo junto a su pareja, el deportista y empresario Gerónimo Klein.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 31 de diciembre no sólo fue el último día del año sino que para Mica Vázquez (35) fue algo mucho más especial. Ese mismo viernes cumplió su primer año su hijo Baltazar, fruto de su relación con el empresario y deportista Gerónimo Klein. Y hace unas horas, la orgullosa mamá compartió cada detalle de este festejo inolvidable.


Por medio de su cuenta de red social Instagram, la actriz publicó un reel de imágenes donde se ve a su hijo vestido de marinerito. "Que emoción ayer festejar tu primer año de vida y nuestro primer año como papás, la vida se hizo tanto más linda con vos Baltu. Gracias por elegirnos, por ser tan lo más, de verdad haces que todo sea más lindo", escribió Mica.


Con una temática relacionada con el mar y los barcos, Baltazar celebró junto a sus familiares y amiguitos.  "Ojalá hayas disfrutado el festejo tanto como nosotros y que seas siempre feliz, es nuestro único deseo", finalizó Mica.

 
Días atrás, la flamante mamá había compartido un álbum de recuerdos con lo mejor del 2021."Alto año, alta familia! Soy muy feliz. Ser mamá es la tarea más hermosa y agotadora del mundo pero sobre todo, la más increíble", destacó Vázquez en sus redes sociales.


 "Hace un año exacto llegabas para cambiarnos la vida para siempre. Para enseñarnos a ser mejores personas, a ser tus papás, a equivocarnos y acertar pero sobre todo aprender.Hace un año cada día que pasa amamos más y más y no entendemos cómo se puede amar tan desmedidamente", agregó en otra publicación.