DRAMÁTICO

Preocupación por el estado de salud de Camila Perissé : "No quiere vivir más, se quiere quitar la vida"

Lo confirmó su abogado Matías Garcete Suárez luego de hablar con el marido de la actriz. Sufrió una fuerte recaída anímica y enfrenta un deterioro cognitivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El entorno de Camila Perissé entró en alerta en las últimas horas debido a que la vida de la actriz corre peligro. La mujer de 67 años había sido hospitalizada en marzo de 2021 y desde allí, su salud mental y física se fue deteriorando con el paso de los meses. Esto generó que desde su ámbito familiar denunciaran "mala praxis" contra la clínica. 


"Hablé con Julio, su marido, y me referenció que dentro del cuadro cognitivo una de las consecuencias que está sufriendo Camila es que no quiere vivir más. Se quiere quitar la vida. Es bastante duro. Entiendo que Julio está haciendo el máximo esfuerzo para levantarla anímicamente", expresó su abogado Matías Garcete Suárez.

Camila Perissé en su juventud.


En diálogo con Mitre Live, el letrado detalló la situación en la que se encuentra la actriz y cantante. "Están atravesando un cuadro general difícil. Ella está ganando una jubilación mínima y es una verguenza que una estrella como ella no tenga aportes y reciba 22 mil pesos. Julio está sin trabajo y la situación es bastante preocupante", explicó al periodista Juan Etchegoyen.


"Camila muchas veces no recuerda su nombre. Esto marca el estado cognitivo en el que está. Hubo un deterioro desde que empezó todo esto y la situación es preocupante", agregó el abogado, quien también se refirió a Julio, marido de Camila Perissé, quien enfrenta una grave situación económica y anímica. 

Camila Perissé hoy.


En junio pasado, Camila se contagió de Covid 19 mientras estaba internada pero pudo superar el virus.  Si bien había tenido una mejoría en el último tiempo, la salud de la actriz volvió a empeorar y hoy está enfrentando la batalla más dura. 

También te puede interesar: El marido de Camila Perissé, desesperado por la salud de la actriz: