BOMBA

Revelaron nuevos detalles sobre la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Discutieron a los gritos"

Guido Záffora fue el encargado de dar la información en "Es por Ahí".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dejaron varios indicios en las redes sociales sobre una crisis y separación en la pareja. Este lunes efectivamente se confirmó la ruptura de la relación y se conocieron nuevos detalles del conflicto que protagonizaron el fin de semana.

El encargado de dar la información fue Guido Záffora en el programa “Es por Ahí” y todo el escándalo se llevó a cabo en Miami. "El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", comenzó diciendo el periodista y agregó:

"Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, mi hermana (Dalma), (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

En ese momento Julieta Prandi vio las imágenes de Osvaldo de fiesta en Miami, a las piñas, chamuyándose a una chica y lanzó: "Él volvía detonado".

"Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami. Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo". Por su parte el periodista cerró: “Es una persona muy celosa y acaparadora que le cuesta entender la libertad de sus novias".