DOLOR INFINITO

Roberto Moldavsky escribió una carta desgarradora tras la muerte de uno de sus músicos de 36 años: "Se nos fue, nos sacaron un pedazo del cuerpo"

Martin Rur formaba parte de 'La Valentín Gómez' y era muy amigo del humorista, quien se mostró devastado por la noticia. "Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El comienzo del 2022 llegó con la peor noticia para Roberto Moldavsky: Martín Rur, uno de sus músicos y amigos, fallecía a los 36 años de vida. Aunque la familia decidió, al menos por ahora, mantener en reserva las causas del fallecimiento, el humorista sintió que debía despedirlo de forma tal que todos supieran de su talento y grandeza.

"Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Sé que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto. Fundador de la @lavalentingomez , nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para que siguiera tocando".

"Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad. Nos sacaron un pedazo del cuerpo, nos arrancaron a un valentin y ese dolor no puedo describirlo de ninguna manera. Vamos a extrañar tu sonrisa, tu humor, tu enorme lucidez. Tus calles inventadas para el tuti fruti. Viniste a la última función con un bastón, te vimos cantar en un concierto despedida que hubiera querido que no termine nunca".

Y remató: "Conocimos a Martín Rur, la vida nos regaló ese privilegio, y nosotros no te vamos a dejar ir nunca.

El show debe continuar

A pesar del dolor, Moldavsky y su banda tienen que seguir. Después de unos días de suspenso por un contacto estrecho de un miembro de la banda, se retoman las funciones del en la sala grande del Enjoy  de Punta del Este para presentar  “El Método Moldavsky”.