LO FULMINÓ

Rodrigo Lussich trató de "patotero" a Daniel Osvaldo, quien se peleó a las trompadas en un boliche en Miami

El conductor de Intrusos se refirió a la pelea que protagonizó el exfutbolista. Fue después de que surgieran rumores de crisis con Gianinna Maradona.

Rodrigo Lussich y Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que surgieran imágenes en las que se lo ve besando a una mujer desconocida en un boliche en la ciudad de Miami, los rumores de crisis que envuelven a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tomaron muchísima más fuerza. 

Del mismo modo, previo a aquella grabación que habría desatado el escándalo, aseguran que la parejita se peleó a los gritos en el departamento que compartían. "El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", indicó Guido Záffora esta tarde. 

Fuente: (América TV).

Pero en las últimas horas, quien se metió en el escándalo fue Rodrigo Lussich. Fiel a su estilo, opinó acerca de la crisis y liquidó a Daniel Osvaldo, quien además de besarse con una joven protagonizó una pelea en el baño de la discoteca. 

"Ha sido el de siempre, patotero, quilombero, pegándole a la gente porque se agarró a trompadas en un boliche. Mal llevado como siempre, se agarró a las piñas porque le fueron a pedir una foto", indicó el periodista. 

Sobre los besos con la chica desconocida, señaló: "Es un buitre viejo, sabe cómo manejarse para que no se sepan esas cosas". En este sentido, agregó que "si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar". 

¡Se calentó!

También te puede interesar Lussich y Pallares se van de Intrusos: los nombres de posibles remplazos en la conducción