QUÉ DIJO

Stephanie Demner rompió el silencio y enfrentó los rumores de embarazo

La influencer se expresó en sus redes sociales y despejó dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 arrancó con rumores de romance para varias famosas. Una de las que se vio involucrada es la influencer y  modelo Stephanie Demner quien está en pareja con el tenista Guido Pella hace tres años, conviven y planean su boda.

Este lunes en “Mañanisima” Estefanía Berardi, aseguró que se comunicó con Demner y que le sorprendió su respuesta ante la versión de embarazo. “A mí también me llamó la atención porque yo publiqué una imagen preguntándome ‘¿será ella la embarazada?’. Y ella me respondió con una emoji riéndose y la frase ‘hola hermosura’, pero no afirmó ni lo negó. O sea, si no estás embarazada me decía ‘Estefi, no, nada que ver’”, sostuvo.

Como los rumores continuaron, Stephanie decidió hablar al respecto y despejar dudas. A través de sus  historias de Instagram le escribió a su millón de seguidores. “Les prometo que mi comunidad va a ser la primera en enterarse cuando tenga algo para contar”, comenzó diciendo la influencer y agregó:

Lo vi, es una bolu...atómica. La amo hace mil a la  Dra. Jimena Le Bellot. Si no la siguen vayan porque es lo más”, sostuvo y explicó que le encanta su contenido hace años y dio a entender que está lejos de tener un bebé con Guido aunque le encantaría.

Por su parte Demner cerró: “También sigo cuentas de emprendimientos para mi sobrina y mi futura sobrina que nace en febrero. Les aviso desde ya por las dudas”.