A 7 AÑOS DE LA TRAGEDIA

Titi Fernández le dedicó un doloroso mensaje a su hija Soledad: "Sabemos que desde algún lugar nos estás cuidando"

El periodista deportivo subió una foto de la joven, quien falleció en un trágico accidente en el Mundial de Brasil 2014.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2 de julio de 2014 la vida de Titi Fernández dio un vuelco. Su hija Soledad, de por entonces 26 años, viajaba en un auto que chocó y bolcó en Belo Horizonte, perdiendo la vida inmediatamente. Este 2 de enero se cumplieron 7 meses y medio de aquel día y su papá no pudo evitar la angustia que le generan estas fechas.

"Hola Sole. Otro día 2 de mierda que nos entristece, hoy hace 7 años y medio que no estás con nosotros. Cuando levantamos las copas el 31 brindamos con vos y por vos, sabemos que desde algún lugar nos estás cuidando".

Soledad había viajado a Brasil en pleno mundial para sorprender a su papá, quien se encontraba trabajando . La felicidad de tenerla con él y poder compartir varios días con ella, se transformó en dolor puro cuando ocurrió el accidente. Poco después se supo que en realidad, hubo alguien que provocó el accidente con la intención de robarle a los pasajero del vehículo.

En 2015, la Justicia condenó a Marcos Vinicius da Silva a 5 años de prisión por ese hecho pero ya nada sería igual para Titi y su familia.