SIN FILTROS

Tras enterarse de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Cinthia Fernández hizo un explosivo descargo

La panelista criticó tanto al cantante como a la hija de Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes amaneció con una noticia bomba: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron nuevamente en medio de un mega escándalo.

Durante las últimas horas, al cantante de Barrio Viejo se lo vio a los besos con una mujer en un boliche de Miami mientras que luego se agarró a las piñas con un joven que le pidió tomarse una foto con él.

Por su parte, Gianinna decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar recibir comentarios sobre este tema y poder reflexionar en soledad.

Mientras hablaban sobre esta noticia en Nosotros a la mañana, Cinthia Fernandez, quien se sumó al panel tras el final de LAM, no pudo evitar decir su filosa opinión sobre Osvaldo.

"Che, Osvaldo se va a Miami así como si nada. Pregunto porque le debe tanta cuota alimentaria a todas sus ex mujeres. Yo digo...por qué no las paga en vez de viajar", disparó sin filtros.

"Fue campeón del mundo, jugó en la Selección de Italia. Creo que tiene con qué (pagar) ¿Debe?", comentó el Pollo Álvarez.

Con poca paciencia, Cinthia agregó: "Preguntale a sus ex mujeres. No quieren hablar ellas y la incluyo en esto a Jimena Barón. No pasa la cuota, no ve a los chicos".

Luego de esto, la panelista también le pegó un palito a la hija del Diez: "Y eso me extraña, no tiene nada que ver en esto Gianinna, pero me extraña como mujer que es súper madraza con su hijo cómo está con un tipo así".

Tratando de mostrarse comprensivo, el Pollo le respondió: "Y... debe estar enamorada". "Sí, pero a mí como mujer me hace ruido salir con un tipo que no se hace cargo de sus hijos económicamente ni presencialmente. Es un tipo que no paga. Le debería dar vergüenza pasear por Miami y tener la gran vida. Hacete cargo", cerró Fernández sin dar el brazo a torcer.

 

También te puede interesarEl explosivo rapto de furia de Gianinna Maradona: "¿Esto es ser más pu... que las gallinas?"