LA PASAN BÁRBARO

El álbum de fotos de las vacaciones de Luciana y Matilda Salazar en los parques de Disney

Madre e hija viajaron a Estados Unidos para disfrutar juntas. En los parques más importantes del mundo, se animaron a los juegos más divertidos.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un nuevo conflicto con su ex Martín Redrado, Luciana Salazar armó las valijas y se fue de vacaciones junto a su pequeña hija Matilda Salazar. Según revelaron en sus redes sociales, abordaron la primera clase de un avión hace una semana atrás y aterrizaron en Estados Unidos. 

"Nos vamos de viaje con mami, a divertirnos", escribió la modelo en la cuenta de Instagram de la nena. Allí compartió una foto en la que se la ve a Matilda disfrutando del vuelo. 

Algunos días después, las chicas revelaron que eligieron pasar unos cuantos días en los fantásticos parques de Disney World. "Que lindo que lo pasé en Disney junto con mami. Mi lugar preferido. Me subí a todos los juegos y a las montañas rusas", indicó Luciana Salazar en las redes de su hija y al pie de unas cuantas fotografías de la nena. 

También compartió un álbum de fotos muy especial en su cuenta de Instagram. Allí señaló: "¡Como disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos [...]. Uno de mis preferidos el simulador de Avatar". 

¡Vacaciones madre e hija!

Las fotografías del viaje madre e hija de Luciana Salazar y Matilda:

También te puede interesar El hijo de Martín Redrado sorprendió al hablar de Luciana Salazar: qué se dijeron y cómo quedó la relación