ALGO PASÓ

El llamativo mensaje que Mauro Icardi le envió a Ángel de Brito en medio de los rumores de crisis con Wanda Nara

En las últimas horas, el delantero del PSG dejó de seguir en Instagram a su mujer y después cerró su cuenta.

Ángel de Brito, Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses y medio del affaire con la China Suárez, Mauro Icardi tomó una contundente decisión 2.0: dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara. Por su parte, la mediática se sacó la alianza de casada y se refugió en la compañía de sus amigos íntimos. 

Pero mientras los rumores de crisis toman cada vez más fuerza, el delantero del PSG se habría comunicado con el periodista Ángel de Brito y le habría enviado un llamativo mensaje. 

"Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", contó el conductor a través de sus redes sociales y sembró la duda respecto de lo que verdaderamente ocurrió entre los papás de Francesca e Isabella. 

¿Se habrán separado?

Cabe destacar que después de lo ocurrido con la China Suárez, el periodista Juan Etchegoyen deslizó que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían firmado un acuerdo que les impediría separarse y los obligaría a mostrarse cada días más enamorados.

"Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos", comenzó explicando hace algunas semanas. Del mismo modo, indicó que "hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego".

"No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara", agregó también. 

En este sentido, explicó: "En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida. Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada".