ENTERATE DE TODO

En medio de los rumores de crisis, Wanda Nara se quitó la alianza y se refugió en sus amigos: "Mucho dulce para nuestros corazoncitos"

Después del affaire con la China Suárez y mientras se mostraban como una familia feliz, Mauro Icardi dejó de seguirla en Instagram y luego cerró su cuenta.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de fuertes rumores que indican que el amor entre ellos se terminó hace rato, Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara y luego cerró su cuenta. Por su parte, la mediática no tuvo ningún gesto 2.0 con el delantero del PSG. 

Pero después de que volvieran a verse envueltos en especulaciones de crisis, Wanda compartió una fotografía junto a su hija Isabella Icardi y dejó al descubierto que se quitó la alianza. En la foto se la ve cubriéndose la cara con la mano y a la pequeña del clan abrazándola.

Luego de aquel gesto virtual de Mauro Icardi, Wanda Nara también se refugió en sus mejores amigos. La rubia salió a cenar con su confidente Kennys PalaciosNatacha Eguía. "Mucho dulce para nuestros corazoncitos", escribió Natacha en su cuenta de Instagram y alimentó los rumores de que entre los papás de Francesca e Isabella está todo mal. 

¿Vos qué opinás?

Cabe recordar que Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron una fuerte crisis hace tres meses y medio atrás, cuando salió a la luz el affaire entre el futbolista y la China Suárez

Pero aunque después decidieron apostar a su familia y a su relación, surgieron versiones que indican que siguen juntos porque tienen un contrato millonario que les impide separarse

"Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego. No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara", indicó el periodista Juan Etchegoyen hace algunas semanas atrás.