¡MOMENTO DIFÍCIL!

Florencia de la V recordó la desafortunada frase que le dijo Mirtha Legrand la primera vez que fue a su programa

La conductora de América TV rememoró sus inicios en la televisión y no pudo evitar hablar de la noche en la que estuvo con La Chiqui por primera vez.

Mirtha Legrand y Florencia de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de revelar detalles de su escalofriante experiencia laboral con Fabián Gianola, Florencia de la V recordó sus comienzos y la desafortunada frase que le dijo Mirtha Legrand la primera vez que la visitó en su programa de televisión. 

Durante La Noche de la V, el ciclo que conduce por la pantalla de América TV, la nueva presentadora de Intrusos habló de la primera vez que fue como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand. Con el humor que la caracteriza lanzó: "Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!". 

"A mí me llamaron el mismo día porque claramente se les había caído el invitado. Me llamaron a las diez de la mañana un lunes y yo era una chica jovencita. Tenía 20 años, había salido el domingo y estaba desnucada", agregó entre risas Florencia de la V

Luego recordó el momento en el que la presentó la locutora del ciclo. En este sentido, dijo que "me anunciaron. Era 'Florencia de la Vega' antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era". 

"Mirtha dice 'ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer'... Así empezó la charla y me senté en la mesa", agregó. 

Concluyó el relato indicando que durante aquella cena comió muy poco y que aprendió "que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido". 

¡Frase lamentable!

También te puede interesar Marcela Baños confesó por qué decidió no regresar a Intrusos ¿y apuntó contra Florencia de la V?