MUY DECIDIDA

Lizy Tagliani reaccionó a los rumores de que su ex Leo Alturria la abandonó: "Cosas que pasan"

La conductora puso paños fríos sobre su separación y enfrentó la versión que afirma que no fue una decisión compartida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 fue un año donde hubo muchas separaciones y divorcios de famosos, pero parece que este año se viene con todo. Con mucha sorpresa, esta semana Lizy Tagliani anunció que ya no está más en pareja con Leo Alturria, con quien llegó a estar tres años y medio. 


Así, la conductora dejó asentado a través de sus redes sociales que ya estaban distanciados y que a pesar de eso, guardaban buena relación. "Con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios. Nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", había aclarado en redes sociales


Sin embargo, este domingo por la tarde, en el programa "Emparejados", conducido por El Tucu López y Sabrina Rojas, se difundió una fuerte versión. De acuerdo a lo comunicado, Alturria fue el que decidió terminar con este romance y el encargado de ponerle punto final a la pareja.


Fiel a su estilo ácido, Lizy no se enfadó por el asunto sino que lo tomó con humor. "Qué lástima, se separó Lizy Tagliani", comentó un usuario. "Cosas que pasan", afirmó la conductora, sin dar explicaciones sobre este rumor. Sin embargo, en otro posteo realizó un pequeño descargo. "El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis", señaló. 

También te puede interesar: La palabra de Leo Alturria tras confirmarse su separación de Lizy Tagliani