MUY FUERTE

Lourdes Sánchez recordó la vez que estuvo al borde de la muerte: “Se me pone la piel de gallina”

La bailarina habló de la operación que tuvo que realizar de de urgencia en 2019.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2019 Lourdes Sánchez vivió, sin dudas, uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que tuvo que ser internada y operada de urgencia debido a una infección que afectó sus órganos.

En esta oportunidad la bailarina recordó aquella dura experiencia que le tocó vivir: "Me asusté mucho. Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Entré (al quirófano) pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero", comenzó diciendo en diálogo con Soy tan biutiful y agregó: "Me tuvieron que extirpar las trompas de falopio y el apéndice".

“Es la típica de cuando escuchás 'estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera'. Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes... Lo cuento y me da piel de gallina", sostuvo Lourdes, entre lágrimas y cerró:

"Estar caminando en la calle, una cosa totalmente común y que lo hacemos todos los días, lo valores de otra manera, sin dudas. Estuve como diez días, fueron bastantes porque, encima, después de la operación me sentía muy mal", concluyó.