EN LAS REDES SOCIALES

Nai Awada fue acusada de "manguear trabajo" en la televisión y respondió las fuertes críticas

La actriz y sobrina de Juliana Awada salió al cruce con varios usuarios de Twitter luego de un importante pedido que realizó a una producción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su participación en el Bailando por un sueño, Nai Awada (27) desea tener otra oportunidad en los realitys televisivos. Es por esa razón que la actriz se animó a postularse para una convocatoria de la que desea formar parte en este 2022. La sobrina de Juliana Awada quiere ser una de las integrantes de Masterchef Celebrity, el programa culinario más famoso de la TV.


A través de su cuenta de Twitter, Awada le solicitó a la producción del certamen de que la llamaran para hacer "aunque sea un reemplazo". De hecho, Juliana suele subir a sus redes sociales las recetas que realiza con el hashtag "Nai Recetas", donde muestra su habilidad con la cocina.


"Sería mi sueño. Me sigo autopostulando", escribió en su cuenta oficial arrobando tanto al conductor Santiago Del Moro como a los miembros del jurado. Esto despertó algunas críticas por parte de los usuarios y por eso, Awada dejó en claro que tiene sus intenciones bien claras al respecto.


"Hola amigos. Quiero decirles una reflexión: “Manguear trabajo" no está nada mal por que en definitiva estás persiguiendo tus sueños", twitteó Juliana. "La diferencia entre el resto de lxs caretas y yo, es que yo lo hago público porque me chup* un huevo el que dirán. Soy yo misma sin careta", finalizó. 


Por último, la actriz aclaró que formar parte de Masterchef Celebrity es una de sus metas y que no parará hasta alcanzarlo. "Sólo tengo 27 años, si no persigo mis sueños ahora. ¿Cuándo lo voy a hacer?", preguntó dando a entender que seguirá insistiendo con una posible chance.

También te puede interesar: Nai Awada durísima contra Masterchef: cuestionó la convocatoria de la ex participante Juariu