BOMBA

¿Ángela Leiva encontró el amor? quién es Gabriel Mikelovich, el músico de su banda que las habría conquistado

En diálogo con "Intrusos" la cantante habló de todo y no pudo evitar responder sobre su relación con un compañero de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Ángela Leiva fue entrevistada por “Intrusos” y durante el móvil se vio acorralada ante las preguntas de Maite Peñoñori quien asegura que la cantante está saliendo con uno de sus músicos.

“Se trata de Gabriel Mikelovich que toca la conga en la banda de ella, en su grupo. Me dijeron que él llega con Ángela antes de que llegue el resto de los músicos, pasean por todos lados juntos, estuvieron en el mismo hotel y subieron una foto juntos”, aseguró la panelista.

Por su parte Leiva contestó: “Estoy de guía turística, ustedes son unas tontas chicas”, aseguró entre risas la cantante. Por su parte Maite le preguntó si hay amor ahí y Ángela sumó: “Yo estoy muy bien Maite, vos sabés que yo siempre estoy muy bien”.

“¿Con Gabriel estás bien?”, insistió la panelista. “Estoy bien con mucha gente, con muchos músicos, son mis músicos. Lo dejo a tu criterio”, cerró. 

Cabe destacar que Mikelovich subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Ángela y a otro músico en un paseo que hicieron en canoa por Córdoba y escribió: “Acá remandola como siempre”, apelando al doble sentido y dando a entender que sí hay algo con la cantante.