CONTUNDENTE

Anto Bonazzola le respondió a Estefi Berardi sobre la versión de que se había peleado con Stephanie Demner por plata

La influencer se expresó en sus redes sociales y despejó dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pelea menos pensada se dio entre Estefi Berardi y Stephanie Demner luego de que la panelista de “Mañanisima” anunciara que la influencer y su novio Guido Pella iban a ser padres de una nena.

Tras un fuerte intercambio de versiones y acusaciones cruzadas, Berardi destapó en el programa que conduce Carmen Barbieri una interna desconocida entre Demner y sus amigas.

Luego la panelista mostró que los usuarios de Instagram comenzaron a consultarle sobre qué había pasado entre Stephanie y Anto Bonazolla con quien eran muy amigas y de la nada habían dejado de mostrarse juntas.

Berardi por su parte reveló que según le informaron: “Ellas comparten una marca que se llama ABB y que se habrían distanciado porque una se quedó con más dinero del que le correspondía”.

Fue Bonazolla quien, tras las declaraciones de Estefi, salió a responder: “Jamás me peleé con ninguna amiga por plata y nunca lo haría. ABB es mío y siempre lo fue, en GIGIL somos tres socias y estamos muy contentas con el proyecto que sigue. Es más, estamos más contentas y unidas que nunca”, sostuvo la influencer y agregó:

“Nunca dejé de hablarme con nadie. Dejen de arruinar un buen momento con pavadas. Lamento que nadie se haya tomado el tiempo de escribirme. Todo el resto es privado y personal, así va a quedar”, concluyó.