La actriz está muy emocionada y expectante por todo lo que le depara este año a su hija Antonia. Después de mucho esfuerzo y dedicación en cada una de sus terapias, la nena comenzará primer grado, algo que a la actriz la llena de emoción. "El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje. Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora".
La nena nació en 2014 con un cuadro de hipoxia, es decir, que su sangre no tenía la cantidad de oxígeno suficiente, que le dejó como secuela una parálisis cerebral. La actriz siempre procuró que tenga todo el tratamiento que necesita para poder desarrollar una vida como la de cualquier otro niño, aunque con las particularidades del caso, y celebra casa uno de los logros que ella tiene.
El año pasado, Elena tenía la edad indicada para comenzar la escuela primaria pero tanto los especialistas como sus papás, decidieron que lo mejor sería aplazarlo por un año más. Y hoy, con las cartas sobre la mesa, la actriz ve que hizo lo correcto. "Le compré todos los útiles y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases".
"Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’. Si no porque ELLA lo desea. Porque quiere ver a sus compañerxs del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niñxs. Aprender junto a ellxs! Con ellxs".
Y cerró: "Qué felicidad, mi amor. Llegamos hasta acá y soy tan feliz de verte feliz. Este camino lo seguimos juntxs sea como sea. Te amamos ??"