ENTERATE DE TODO

El impensado motivo por el que Wanda Nara recordó el desliz de Mauro Icardi con la China Suárez

Fue después de que Valentino, Constantino y Benedicto López revisaran la tablet familiar y descubrieran que una de sus hermanas estuvo jugando y tomándose fotos.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras afronta fuertes rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara disfruta de la compañía de sus cinco hijos y se distrae con las tareas de cada día: llevar a los chicos al colegio, prepararles la comida, acompañarlos a fútbol y alistarlos para descansar. 

Pero en las últimas horas de este lunes, la mediática compartió unas cuantas capturas del chat de WhatsApp con sus hijos varones y terminó haciendo un chiste referente al affaire del delantero del PSG con la China Suárez, el cual ocurrió hace tres meses y medio atrás. 

Lo cierto es que Valentino, Constantino y Benedicto López habrían revisado la tablet familiar y encontrado que una de sus hermanas habría hecho búsquedas poco apropiadas. "Ella metió en el buscador 'besos de niños románticos animé'. Animé sería un tipo de animación, de arte... Eso escribió", detalló Constantino

Encima de la imagen que compartió en Instagram, Wanda señaló: "Hermanos que cuidan todo. Que se duermen las nenas y revisan el buscador de sus hermanas". 

Posteriormente subió una fotografía de Francesca Icardi, quien antes de dejar de usar el dispositivo se tomó una fotografía. Allí señaló: "Los hermanos cuidas me siguen mandando cosas, mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (chiste). Qué difícil la va a tener con cuatro cuidas en casa". 

¡Palito para el papá!

También te puede interesar ¿Otra vez la China Suárez? Aseguran que la actriz habría influido en la nueva crisis de Mauro Icardi y Wanda Nara