INESPERADO

El tremendo susto que se llevó Pepe Cibrián en plena función

El productor y director debió suspender la obra de teatro y avisar al público que la entrada valía para ir en otra ocasión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Esmeralda Mitre volvió a incorporarse a "Princesas, 50 años después" tras recuperarse del Covid-19. Sin embargo, a pesar de la felicidad que esto ocasionaba en la obra de Pepe Cibrián se volvió en una noche preocupante para todo el elenco. 
¿Qué pasó? En medio de la función una espectadora se descompensó y tanto Cibrián, González y Mitre dejaron de lado a sus personajes y cerraron el telón.

El equipo de producción y personal del Auditorio llamaron inmediatamente a una ambulancia para que asistiera a la espectadora. Fueron varios los minutos que pasaron hasta que llegó la asistencia que hizo que el intervalo se extendiera más de lo esperado. Es por eso que Pepe, Esmeralda y González volvieron a subir al escenario y explicaron lo sucedido.
"Se nos hace muy difícil continuar la función luego de esto. Pero los invitamos con la entrada a que puedan venir a una nueva función cuando ustedes quieran. Espero que sepan comprender", manifestaron preocupados.

Tras el susto y sin mayores preocupaciones las funciones volvieron con normalidad.