¡DE NO CREER!

Este es el lujoso departamento que Wanda Nara le regaló a su mamá Nora Colosimo por su cumpleaños

La mamá de Wanda y Zaira compartió fotografías en sus redes sociales, en donde reveló que el edificio en el que vive tiene microcine y sauna.

Nora Colosimo y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Wanda Nara no se anda con chiquitas. En las últimas horas surgieron imágenes del espectacular departamento que le regaló a su mamá Nora Colosimo para su cumpleaños número 48, y no quedan dudas que es ¡súper lujoso y además costosísimo! 

Según trascendió, Wanda Nara le regaló a su mamá un piso en la exclusiva Torre Montañeses, a una cuadra de Avenida Libertador, en el mes de marzo del 2017. Además, que el complejo cuenta con piscina, gimnasio, sauna, solarium, microcine, quincho con parrillas, sala de juegos y guardería para chicos. 

Quien se encargó de mostrar las comodidades del departamento fue la mismísima Nora Colosimo, quien vive en aquel lugar junto a su perrita Jana. En este sentido, reveló que cuenta con una habitación súper espaciosa, un vestidor y un balcón desde el que se puede obtener una gran panorámica de la ciudad. 

¡Todas las comodidades!

Cabe recordar que mientras Nora Colosimo disfruta de las instalaciones de su departamento en Buenos Aires, Wanda Nara afrontaría una nueva crisis de pareja. Durante el fin de semana, Mauro Icardi la dejó de seguir en las redes sociales y después eliminó su cuenta de Instagram. 

Por su parte, la empresaria se mostró desconsolada y se quitó la alianza de matrimonio. Del mismo modo, se refugió en el amor de sus hijos y en dos de sus mejores amigos, con quienes salió a cenar.