TEORÍA CONSPIRATIVA

Javier Calamaro hizo polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial"

El músico cuestionó las vacunas y afirmó que "mataron" a siete conocidos de él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Javier Calamaro hizo polémicas declaraciones en torno al coronavirus, la pandemia y las vacunas y, como si fuera poco, llevó sus opiniones al ridículo al establecer una analogía con el Nazismo. Repudiable-

"Es una enfermedad, un virus creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo", dijo Javier Calamaro en una entrevista a Radio Play de Córdoba. 

 El músico agregó: "No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros y siniestros", sin explicar por qué no considera los millones de muertos por el covid como un estrago. 

Luego, el hermano de Andrés Calamaro terminó de desbarrancar completamente con una miserable comparación : "Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el cuarto Reich, esta es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del hitlerismo".

Por último, hizo declaraciones antivacunas: "Me arriesgué a que me mate como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter". Tampoco aportó pruebas de esta afirmación.

¡Mirá!

No es la primera vez que el artista habla en contra de las vacunas contra el coronavirus. El año pasado, dijo: "Si hay alguien que puede estar contra de las vacunas, yo lo entiendo y justifico absolutamente. Ya de por sí, por más que me dé o deje de darme la vacuna, sé que hay un enorme negocio detrás de eso tan monumental que a cualquiera que piense un poquito le genera un poco de sospecha".