EL TEMA ESTÁ EN MANOS DE SU ABOGADA

Karina Jelinek dio un potente mensaje sobre el mal momento que atraviesa e hizo una revelación sobre sus planes de maternidad

Tras ser estafada por su mano derecha y perder el dinero que tenía para hacer la subrogación de vientre en los Estados Unidos, abrió su corazón en las redes. "Nada me va a derrotar, soy una leona".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas unos días después de que se diera a conocer la estafa que había sufrido de parte de una persona de su máxima confianza, se dijo que Karina Jelinek estaba muy deprimida. Hubo incluso quienes se atrevieron a confirmar que la modelo no quería salir de su casa de Miami y que se negaba a ver a su gente. Sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar que si bien el mal momento había existido, estaba tranquila y confiado en que su abogada Ana Rosenfeld podría ayudarla a recuperar su dinero.

Pero este fin de semana, al ver que se seguía hablando de ella y de su presunta angustia, decidió usar sus redes para aclarar los tantos. "Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. Soy afortunada de tener una hermosa familia y de la que pronto tendré", disparó.

Y agregó: "Soy afortunada por tener tantos amigos de verdad, que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día. De ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social ?? trato cómo puedo ! Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo".

Recordemos que hace unos días se supo que Karina Jelinek había sido estafada por una persona de su círculo íntimo. Según trascendió, le había confiado alrededor de 200 mil dólares que tenía para pagar el tratamiento de subrogación de vientre en EEUU que le permitiría cumplir el sueño de ser mamá. La idea era que esa persona lo guardara en su caja de seguridad pero cuando la modelo lo fue a buscar, éste no se los quiso dar.

"Era mi mano derecha, alguien a quien consideraba familia", admitió con pesar.