¡AL AGUA, PATO!

La divertida escapada de fin de semana de Cinthia Fernández junto a sus tres hijas en San Pedro: "Mi mayor felicidad"

La panelista mostró lo bien que lo pasó en la pileta acompañada de Bella, Charis y Francesca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Cinthia Fernández vivió una incómoda situación con Floppy Tesouro luego de descubrir que le habría plagiado un modelo de su línea de ropa deportiva.

"Me enteré que la chorra también le robó a otras. ¿Será que no tiene ideas? ¿Será que no vende nada y le roba a los que sí venden?", había disparado furiosa.

Luego de este mal momento, la panelista hizo la valijas y se tomó un fin de semana de descanso junto a sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca).

 

¿Qué fue lo que hicieron? Madre e hijas se fueron a la ciudad de San Pedro y disfrutaron del parque acuático que ofrecía un conocido hotel.

"Tremendo carrete de un tremendo día. Mi mayor felicidad en diez fotos", compartió entusiasmada Cinthia tras ver lo bien que lo habían pasado sus nenas en los toboganes gigantes.

"Qué lindo sos San Pedro y que bueno que está para toda la familia. Este lugar lo repetimos en menos de 2 meses (imagínate si nos gusto)", agregó.

 

También te puede interesar: Cinthia Fernández mostró el ticket del supermercado y se quejó porque con el dinero de Defederico no le alcanzó