ESCÁNDALO

Leo Alturria acusó a Lizy Tagliani de infidelidad y aseguró: "No quiero fama ni dinero "

Tras anunciar su separación de la conductora, Leo Alturria lanzó dardos contra quien fue su pareja durante tres años y medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un mal momento es el que vive Lizy Tagliani, quien está separada de Leo Alturria, el joven con quien mantenía una larga relación. A pesar de que la separación fue en un primer momento sin escándalos y por un acuerdo mutuo, la humorista y conductora fue señalada de una posible infidelidad.


Todo ocurrió cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, Alturria le confesó a una seguidora algo que sorprendió a todos. "No necesito la plata ni la fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más", escribió el joven de 32 años, sobre su relación con Tagliani, que al parecer no quedó en tan buenos términos.


Sin embargo, lejos de enojarse, Lizy se tomó el asunto con humor y se burló de la situación en las redes sociales. "Jajajaja el Lizy Gate", comentó en su cuenta oficial de Twitter, en una clara y divertida referencia al Wandagate. "El amor después del amor jajajaja. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó", expresó.


Unos días antes, el rugbier había confesado que él fue el encargado de terminar el romance y que la decisión había sido sólo suya. "Yo no lo vi, no me consta que lo haya dicho...igual es verdad", resaltó la conductora vía Twitter, sin mucho más para aclarar. En su lugar, sólo tomó el episodio con el humor que la caracteriza. 


Por otro lado, los usuarios notaron que la última foto subida por Alturria en su perfil tiene de fondo la colección de autos de Tagliani, algo que dio lugar a la duda. ¿Se separaron de verdad?