SE FUE A CUMPLIR UN SUEÑO

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, compartió su primera foto desde Nueva York: "Haciendo lo que amo"

La nena, que demostró tener muchísimas habilidades para el canto, viajó a Estados Unidos para comenzar a estudiar y perfeccionarse en una importante escuela de Broadway.

Muna Pauls Cherri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras revelar que tiene muchísimas habilidades para el canto, Muna Pauls Cherri (12) contó que estudiará y se perfeccionará en una importantísima escuela de arte en Estados Unidos

En este sentido, reveló que ingresará a Go Broadway, una de las academias más reconocidas a nivel mundial y en la que tendrá a los mejores profesores.

Como no podía ser de otra manera, y aunque estará en Nueva York por tiempo indefinido, emprendió el viaje junto a la compañía de su papá Gastón Pauls. Cabe destacar que en varias oportunidades, dejaron bien en claro que tienen una relación excelente y que son extremadamente compinches. 

Muy emocionada, Muna Pauls Cherri captura cada momento de su viaje y lo comparte en sus redes sociales, en donde suele exponer su talento y sorprender a sus más de 600 mil seguidores con las versiones musicales más lindas de todas. 

Algunas horas después de tomar el vuelo que la llevaría a cumplir uno de sus máximos sueños, se mostró recorriendo la ciudad y descubriendo lo que será su hogar por algún tiempo. Del mismo modo, compartió una fotografía suya y escribió: "En un lugar que amo, haciendo lo que amo". 

¡La mejor experiencia!

Cabe recordar que Muna Pauls Cherri comenzó haciendo nuevas versiones de diferentes temas musicales y compartiéndolas en las redes sociales de su mamá Agustina Cherri. Algún tiempo después, abrió su cuenta de Instagram para subir allí cada una de las interpretaciones, con las que consiguió miles de seguidores y elogios. 

Del mismo modo, cantó en el escenario junto a Luciano Pereyra y dejó en claro que tiene muchísimo talento.