RESURGE EL WANDAGATE

¿Otra vez la China Suárez? Aseguran que la actriz habría influido en la nueva crisis de Mauro Icardi y Wanda Nara

Sale a la luz una versión que, de comprobarse, podría marcar el punto final para esta pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más el nombre de la China Suárez vuelve a estar en boca de todos aunque esta vez, no por motu propio. El fin de semana explotó una bomba cuando el jugador dejó de seguir a su mujer en las redes sociales y pocas horas después, suspendió la cuenta de Instagram. Como si eso fuera poco, ella se quitó la alianza y las especulaciones estallaron.

Pero fue el periodista Juan Etchegoyen el que aportó el dato que faltaba para terminar de entender lo que estaba pasando en este matrimonio. "Desde que pasó lo que pasó, las discusiones serían cosa de todos los días pero en las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando los posteos que subió China y exploto todo", afirmó el conductor de Mitre Live.

Sin comerla ni beberla, la China Suárez volvió a quedar en el medio de la relación. "Hubo discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan... El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea", remató.

Recordemos que la semana pasada, la actriz blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño, con quien se encuentra disfrutando de unos días en España. Su cabeza está lejos de Icardi o al menos, eso es lo que dejó en claro en octubre, cuando explotó el Wandagate.

Independientemente de eso, sería Icardi quien no habría podido eliminarla de sus pensamientos y eso Wanda no se lo perdonaría.