ESCÁNDALO

Picante reacción de Dalma y Gianinna Maradona después de que se filtraran imágenes de la tumba de Diego Maradona

Una usuaria de Twitter publicó una imagen con flores secas dando a entender que el lugar estaba descuidado y las hijas de Claudia no se la dejaron pasar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Diego Maradona dio pie a que muchas personas salieran a opinar sobre el ex jugador, sus vínculos y su vida en general. Dalma y Gianinna recibieron amor y odio en partes iguales ya que algunos las consideraron los verdaderos 'amores incondicionales' del ídolo y otros, las acusaron de haber abandonado a su papá y de haberlo usado para sacarle dinero.

Las chicas siempre intentaron mantenerse unidas, ajenas al qué dirán pero de vez en cuando, la indignación puede más y salen a responder, como en este caso. Una usuaria de Twitter difundió una foto de la tumba de Diego Maradona y agregó: “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera... afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”.

En su mensaje, parecía que la señora intentaba marcar la diferencia entre el amor que la gente le tenía a Diego y el supuesto desinterés de su familia. Pero ni Dalma ni Gianinna se la dejaron pasar. La primera, posteó: "Hasta contra los que no nos conocen pero quieren hacer mal... el tema es que este bloque se la banca fuerte. Amor, amor y más amor".

Gianinna se sumó a este posteo: "Ni lo intenten. Babu vigila. Nos amo".

 

Cabe destacar que entro los que comentaron el posteo de esta usuaria de Twitter, hubo muchos comentarios que le remarcaban el hecho de que una flor en el cementerio no tiene nada que ver con el amor que se le pudo tener a las personas en vida. Otros, en cambio, sintieron que la imagen era 'triste' y reflejo 'de la dejadez'. 

Independientemente de todas las opiniones, hubo muchas personas que dieron fe que las hijas de Maradona visitan ese lugar con frecuencia, aunque nadie se entera cuando lo hacen.