¿SE CONOCEN?

¡Sorpresa total! Ricky Martin empezó a seguir en Instagram a un galán teen argentino

La estrella internacional, que es uno de los hombres más codiciados del mundo, sorprendió al comenzar a seguir por sus redes sociales a un joven y apuesto actor argentino. ¡Enterate de quién se trata!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricky Martin es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más codiciados del planeta. A los 50 años, conserva la seducción de siempre y atrae tanto a mujeres como a hombres de cualquier punto del globo terráqueo. Está en pareja con el artista plástico sueco de origen sirio Jwan Yosef y es papá de cuatro niños pero eso no le quita la posibilidad de seguir gustando y seduciendo a sus miles y miles de fanáticos del mundo.

Que esté a dieta por estar en pareja no significa que no pueda mirar el munú y Ricky, pícaro, hace gala de su seducción vía redes sociales. ¿La última? Hace unos días comenzó a seguir por Instagram a un galán argentino teen, que también es muy codiciado tanto por la platea femenina como por la masculina.

¿De quién estamos hablando? De Victorio D´Alessandro, el ex Casi ángeles, quien estuve el último tiempo viviendo y trabajando en Europa y ahora está por unos meses en la Argentina por proyectos laborales. Sorpresa total causó cuando la estrella boricua comenzó a seguir vía Instagram al actor surgido de la factoría de Cris Morena.

¿Cómo fue que comenzó este cruce cibernético? Al parecer, Ricky Martin tiene 16 millones y medio de seguidores pero está muy atento a quién lo empieza a seguir. Resulta que le comentaron que había un actor argentino muy apuesto trabajando en Europa, el cantante lo saltkeó en Instagram y se llevó la grata sorpresa de notar que Victorio lo estaba siguiendo por esa red social.

Inmediatamente, Ricky le dio follow y así comenzó este cruce virtual entre dos hombres que son admirados por miles de personas no solamente en nuestro país sino también en el mundo. D´Alessandro está en pareja con la modelo Julia Zanettini pero eso no impide que pueda conocer y tener buena onda con el artista nacido en San Juan de Puerto Rico.