ESTADOS UNIDOS

¡Tremendo momento! Lola Latorre fue víctima de un robo en Miami

La hija de Yanina Latorre compartió su relato de lo sucedido en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ya es costumbre que Lola Latorre viaje a Punta del Este a disfrutar de sus vacaciones con amigas, este año tomó la decisión de volver a Buenos Aires antes de lo previsto, ya que sus amistades estaban todos con Covid. “Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios”, manifestó Yanina.

Días después, la ex panelista de Los ángeles de la mañana logró reencontrarse con su hija en Miami y de esta manera permanecer todos juntos, ya que también están Diego Latorre y Dieguito, su hijo. 

Sin embargo, una noticia preocupó a todos sus seguidores, Lola fue víctima de un robo en las últimas horas. “Holi, me robaron el teléfono. Mañana les cuento, que estoy de malas”, manifestó a través de Instagram sin demasiado humor luego de lo que le sucedió.

Mas tarde, la influencer dio más detalles del por qué de su ausencia en el mundo virtual: “Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay”. 


Recordemos que el ingreso de Lola a Estados Unidos no fue el esperado ya que tuvo un retraso en migraciones de varias horas.