SINCERA

Una de las mejores amigas de Wanda Nara habló sobre la supuesta crisis de la empresaria con Mauro Icardi

Natacha Eguía se refirió a la última foto de Nara en la que se la veía nuevamente sin su alianza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, Wanda Nara sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una foto en la que se veía claramente que se había sacado su alianza. Casi inmediatamente después, Mauro Icardi volvió a deshabilitar su cuenta de Instagram lo que generó aún más especulaciones.

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas se refirió al tema pero, según contaron en Intrusos, la crisis podría deberse al nuevo viaje de la China Suárez a Europa.

Por su parte, Wanda se mostró comiendo afuera con su amiga Natacha Eguía y Kennys Palacios. "Mucho dulce para nuestro corazoncito", había compartido la empresaria.

Queriendo saber qué fue lo que había pasado entre Wanda y Mauro, el periodista Guido Záffora se comunicó con Eguía para conocer más información.

"Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", aseguró la modelo sin querer entrar en detalles. Y, para finalizar, agregó: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad".

 

También te puede interesarEl llamativo mensaje que Mauro Icardi le envió a Ángel de Brito en medio de los rumores de crisis con Wanda Nara