TREMENDO ACCIDENTE

Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa: "Está en grave estado"

A sólo un mes de realizarse la pelea contra Marcos El Chino Maidana, el youtuber tuvo un dramático episodio que podría cancelarlo todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este próximo 5 de marzo, Yao Cabrera y el campeón del boxeo, Marcos El Chino Maidana se enfrentarían en la ciudad de Dubai. Luego de anunciar con bombos y platillos en el Luna Park que el uruguayo se enfrentaría al deportista, una situación podría cambiarlo todo. Esto debido a que en las últimas horas, Cabrera protagonizó un tremendo incidente.


Según lo difundido por el programa Mitre Live este lunes por la tarde, el famoso youtuber se accidentó en su propio domicilio. "Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida", expresó el periodista Juan Etchegoyen.


La información la habría brindado una persona del entorno de Yao, que se mostró muy precupado por el dramático episodio. De hecho, en las últimas horas el influencer había estado entrenando de cara a la pelea con Maidana y había subido varias postales compartiendo su preparación física.


Por el momento, desde las redes oficiales de Cabrera, no se expresaron respecto al estado de salud de Cabrera. Sin embargo, se espera que muy pronto se pueda dar a conocer más datos sobre cómo se encuentra el joven y qué fue lo que provocó este accidente doméstico.


En las últimas semanas, Yao vivió momentos difíciles ya que no sólo despidió a su representante Christian Manzanelli sino también a su abogado Fernando Burlando