UN MOMENTO INCÓMODO

Aseguran que los hijos de Wanda Nara estarían molestos con Mauro Icardi: "Sintieron que fue la peor traición tanto a ellos como a su madre"

El periodista Juan Etchegoyen informó que Valentino, Constantino y Benedicto estarían enojados por lo que sucedió durante el Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucha agua pasó bajo el puente desde que Wanda Nara contó en las redes sociales que Mauro Icardi, su marido, le había sido infiel y de que se supiera que la China Suárez había sido la tercera en discordia.

Luego de una corta separación, la pareja volvió a apostar al amor y a la familia y, tras una breve luna de miel en Dubai, todo volvió a la normalidad entre ellos.

Pero, según detalló el periodista Juan Etchegoyen, quienes estarían afectados por lo que sucedió son Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos mayores de Wanda fruto de su relación con Maxi López.

Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, aseguró el conductor de Mitre Live.

'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó.

Finalmente, añadiendo más detalles sobre lo que pasaría puertas adentro, Etchegoyen cerró: “Valentino (el hijo mayor) es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

Si bien el incómodo momento familiar que vivieron cambió un poco la imagen que los chicos tenían de Mauro, seguramente, con el correr de los días, todo volverá a la normalidad ya que los tres niños se llevan bárbaro con el marido de su mamá y le tienen un gran cariño.

 

También te puede interesarWanda Nara volvió a su mansión en París y mostró el emotivo regalo con el que la sorprendió Mauro Icardi