SE HARTÓ

Así reaccionó Osvaldo Laport cuando Flor Peña le hizo una pregunta incómoda sobre las mujeres que besó en televisión

El actor, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plato, habló en Flor de Equipo y no dudó en pararle el carro a la conductora del ciclo.

Osvaldo Laport y Flor Peña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Osvaldo Laport, que se encuentra haciendo temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata, habló con Florencia Peña en las últimas horas y se mostró bastante en desacuerdo con una consulta que le hizo en medio de la nota. 

Después de contar que en sus tiempos libres se reúne a jugar al UNO y a comer asado con sus compañeros de elenco, la conductora de Flor de Equipo le preguntó por sus desamores y por los besos que dio en televisión. 

"Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción?", leyó Flor Peña y rápidamente Osvaldo Laport lanzó: "Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?". 

"Tenés razón. Pero yo leo lo que me escriben, así que está echado el guionista", indicó Florencia entre risas. Posteriormente, el actor se confesó: "Si yo te respondo, la que va a tener el corazón roto va a ser Viviana. En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas y si sucedió algo que superó la ficción, se habló y se pidió disculpas o, si fue recíproco, ahí quedó". 

¡Tema incómodo!

Fuente: (Minuto Uno).

En las últimas semanas, y después de que denunciaran a Fabián Gianola por abuso, Florencia Peña fue muy critica y se refirió a cómo debería actuar su colega. 

"Escuchamos a las víctimas, es un tema que viene desde hace mucho tiempo, casi dos años. Se están sumando más víctimas por lo que entiendo", comenzó diciendo la actriz. Del mismo modo, indicó que "él se tiene que hacer cargo de sus actos. Los hombres se tienen que hacer cargo. Aunque parece que para algunos ya hubiese prescripto, esas cosas no prescriben. Las víctimas hablan cuando pueden". 

Leé la nota completa acá Flor Peña respondió con firmeza al comunicado de Fabián Gianola