CON TODO

Cinthia Fernández le hizo frente a las graves denuncias de Matías Defederico: "Qué me van a enseñar a ser buena mamá"

La modelo se hartó de las acusaciones públicas de su expareja y lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaron el 2022 con el pie izquierdo. Según explicó Cinthia en las redes sociales, sus hijas Charis, Bella y Francesca celebraron Año Nuevo junto a su papá y ella debió salir a buscarlas en medio de la noche porque no logró establecer comunicación por al menos dos horas. 

Tras contar detalles de aquel episodio, Matías Defederico salió a la carga y se defendió de las acusaciones públicas de su ex. "No entiendo. Aun ya pasaron cuatro años de separarme. La cizaña, el odio y el rencor que maneja contra mí. Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram. 

Fuente: (Ahora Argentina).

Después del escándalo de Año Nuevo, Cinthia contó en televisión que Matías la habría dejado sola durante el parte de su tercera hija. En este sentido, él contó: "¿Te acordás que ese día cagas** a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? Mi papá tuvo que venir a cuidar a las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle?". Posteriormente ella lo acusó de haberla maltratado física y verbalmente

En las últimas horas, Matías Defederico volvió a escrachar a Cinthia Fernández con una grave denuncia. "¿Esto no es violencia? Como ésta, me callé miles que pasé pero no me callo más basura, es mi día con mis hijas. La guardia no me autorizó por pedido de ella, ¿será por todo lo de ayer? Ahora me dice que tengo que hablar con su abogado para ver a mis hijas. Increíble", reveló. 

Mientras tanto, Cinthia Fernández compartió un contundente mensaje e hizo oídos sordos a las fuertes acusaciones. "Qué me van a enseñar a mí a ser buena mamá y mujer", escribió al pie de una fotografía en la que se la ve abrazando a Charis, Bella y Francesca

¡Contundente!