ENORME Y LUJOSA

Cómo es la mansión de Leo Messi en Rosario donde se aisló durante sus días con covid

El futbolista celebró las fiestas en Argentina y antes de volver a Francia dio positivo de coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Messi dio positivo de coronavirus este fin de semana y debió aislarse en su mansión en Rosario ya que no pudo regresar a los entrenamientos del PSG en Francia. El jugador llegó a la Argentina para celebrar las fiestas junto a su familia en el país y cuando estaba por volver a Europa se dio cuenta que tenía el virus.

Este martes en “Es por Ahí” el periodista Guido Záffora dio detalles exclusivos sobre cómo es el hogar que Messi estrenó este diciembre en su Ciudad natal. "Acá te vas a enterar de todo, vas a conocer en profundidad la casa en donde el mejor jugador del mundo atraviesa su cuarentena después de dar positivo", comenzó diciendo y agregó:

"Esta casa la están construyendo hace tres años, y es tan grande que les cuesta terminara incluso con tanto tiempo para hacerla. está ubicada en una localidad que se llama Funes, a las afueras de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la Ciudad. Incluso, está en el corazón del barrio Kentucky, que es por lejos el más caro de todo Rosario".

Por su parte el periodista continuó dando detalles: "Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene todos los chiches. Por ejemplo, la casa cuenta con ¡entre 20 a 25 ambientes! Si. así como lo escuchan. Uno para cada día de la semana. Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La pileta es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo", sostuvo y concluyó:

"Tiene cine, tiene gimnasio, tiene una cochera subterránea en la que entran 15 autos. Si quieren hacer una reunión con mucha gente, lo pueden hacer. Es como la baticueva de Messi. La casa se divide en 3. Una es exclusivamente para huéspedes, y nadie te ve. La parte de arriba es todo un playroom para los chicos de Messi, sus primos y sus amiguitos. El que estuvo a cargo toda la obra es Jorge Messi, el papá de Leo. El balcón de la vecina daba a la pileta de los Messi. La vecina pidió mucho dinero y el papá de Leo plantó tres alámos para que no se pudiera ver. Está frente al golf, cuando entrás hay una gigantografía de él con la camiseta argentina, y cuesta 4 millones de dólares".