EMPEZÓ EL 2022 CON EL PIE IZQUIERDO

Diego Pérez recibió una noticia que lo llenó de alivio después de una tarde angustiante

El actor se tomó unas mini vacaciones en Mar del Plata pero hubo algo que amenazó con arruinarle el descanso aunque por suerte, pudo resolverlo a tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para despedir el año, Diego Pérez viajó con su familia a Mar del Plata en plan descanso. La idea era quedarse un par de días para disfrutar de la playa y el relax antes de volver a Buenos Aires y debutar en teatro con 'Toc-toc'. Pero en el medio, un descuido amenazó con arruinar su descanso: el actor perdió absolutamente todos sus documentos.

Aprovechando la gran cantidad de seguidores de sus redes, subió un par de historias para pedir ayuda: "Les quiero pedir una mano porque perdí todos mis documentos, todos, todos. Pensé que los había dejado en casa pero no".

Luego, dio detalles sobre la zona en la que se encontraba y rogó que si alguien los encontraba, se contactaran con él o los dejaran en una farmacia amiga. "Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.

Al final, una de sus seguidoras logró el final feliz que Diego tanto anhelaba:  "Agradezco muchísimo a Patricia Aramburu que fue quien encontró mi billetera y me la dio intacta, ¡EXISTEN BUENAS PERSONAS EN ESTE MUNDO!. Estaba paseando a su perrita y la encontró en un pastito, se ve que se me cayó ".

Y devolvió el buen gesto con un impulso al emprendimiento de la señora: "Ella es feriante marplatense. Les dejo el instagram de la feria en donde esta, apóyenla por favor @tendenciapagana es su Instagram y gracias a todos los que se ocuparon y preocuparon por mi, me emociona muchísimo la solidaridad de todos, infinitas gracias!".