ENAMORADO

El tierno mensaje de Darío Barassi para su pareja en una fecha muy especial: “Es con vos o no es”

El actor, que últimamente está triunfando como conductor, acudió a sus redes sociales para compartir lo que siente por Lucía, la madre de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plenas vacaciones luego de un año exitoso al frente de 100 argentinos dicen, Darío Barassi decidió alejarse de todo para recargar energías. Pero claro, de las redes sociales, ese mundo en el que se mueve como pez en el agua, no se puede ir del todo más allá de que esté en su periodo de descanso.

En esta oportunidad, no pasó para promocionar algún producto, sino para dejar un tierno mensaje a su pareja, Lucía Gómez Centurión. La madre de su hija Emilia cumplió años y el conductor aprovechó para despacharse con un saludo particular.

En Instagram, compartió una fotos con ella y a la postal le agregó frases vertidas desde lo más profundo de su alma: “La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre”.

“Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemándome con la bengala, pensaba... Si me la cruzo hoy por la calle freno para conquistarla”, agregó Barassi sin perder el romantisísmo.

Por último, para cerrar el posteo, sostuvo: “Me alcanza un segundo de pausa y mirarte gorda para saber que sos la mujer de mi vida, que es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero también es impulso, destino, no sé algo superior”.