FUERTE

Fuerte crítica de Luis Novaresio a Alejandro Fantino: “¿En serio se dice esto en televisión?"

El periodista cruzó a su colega luego de un debate que se dio en Intratables. Allí, Fantino le consultó a una psicóloga se se puede tener dos mamás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fantino se caracteriza por sus entrevistas y lo que logra en ellas. Se convirtió en uno los referentes por su manera de preguntar y por sus latiguillos a la hora de intervenir a sus invitados. Sin embargo, en una de las últimas que realizó quedó en el foco de la tormenta, no solo por el interrogatorio, sino por la manera risueña. 

Todo comenzó luego de una consulta que le hizo en tono jocoso a la psicóloga Alicia Crosa, con un pensamiento muy marcado sobre algunas cuestiones, durante su paso por Intratables, el programa que conduce Fantino por América. Por supuesto, el tema no pasó desapercibido en las redes sociales, que enseguida marcó un rumbo.

Pero por otro lado, el periodista Luis Novaresioamigo de la casa más allá de que ya se desvinculó de la empresa, salió al cruce luego de ver el fragmento. A través de sus historias de Instagram, sostuvo: “¿En serio se dice esto en televisión?, ¿En serio se discute las familias monoparentales, dos mamás, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también? La burla y la ignorancia son una forma de discriminación”.

Novaresio cruzó a Ale Fantino

El descargo de Novaresio vino luego de que Alejandro, risa de por medio, le preguntara a la psicóloga: “¿Se puede tener dos mamás?”. “No, por supuesto que no”, fue el inicio de la respuesta de Crosa. “Cómo la amo”, retrucó el conductor, como dándole crédito.

Luego, prosiguió: “En la simbología de un niño, el niño tiene mamá, papá y hermanitos. Arranquemos por el hecho de que todos, cuando nacemos, venimos a instalarlos a una relación afectiva armada por terceros”.