OTRO MÁS EN LA LISTA

José María Muscari dio positivo en COVID: "Tengo las tres dosis pero esto está heavy. Por favor, vacunense"

El actor y director dijo que casi no tiene síntomas y advierte: "Si no tuviera las vacunas, seguramente no la estaría pasando tan bien".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El aumento de casos de coronavirus crece en todo el país y por supuesto, los famosos no están exentos del contagio. José María Muscari fue uno de las muchas figuras que dieron positivo en la última semana y fue a través de sus historias, que le contó a sus seguidores cómo se encuentra.

"Estoy casi asintomático y digo 'casi' porque tengo una pequeña congestión, una pavada que si no tuviera el hisopado positivo, hubiera pensado que era del aire acondicionado", reveló aunque se apresuró en agregar: "Yo tengo las 3 dosis, me dieron las 3 de AztraZeneca. Por eso lo estoy pasando bien pero seguramente, si no las tuviera, no estaría tan feliz y contento".

Así, se sumó a la polémica por las personas que, frente al aumento de contagios, se empeñan en decir que la vacunación fue en vano. "Por favor, vacunense. La vacuna salva vidas. Si tienen turno o vacuna pendiente, por favor vayan", sentenció.

Aislado y todo, Muscari sigue trabajando a full ya que este verano, tendrá dos obras en cartel: "Sex" en Carlos Paz y "Perdidamente" en Buenos Aires. También en sus redes, explicó que "El teatro es un lugar seguro. No dejen de ir. Los hisopados que nos hacen a todos los integrantes, nos permiten atajar a tiempo las situaciones. El teatro no contagia".