JULIETA PRANDI

Julieta Prandi reveló la insólita historia detrás de su segundo nombre: "toda la culpa es de mi papá"

La modelo y conductora confesó por qué razón siempre renegó de él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todas las figuras dan a conocer su segundo nombre pero muchas de ellas lo tienen. Algunas, los comparten con orgullo si alguien se los pregunta mientras que otras, prefieren ocultarlo a como de lugar. Este último caso parece ser el de Julieta Prandi.

La ahora conductora de 'Es por ahí' confesó que nunca le gustó su segundo nombre y a la hora de explicar el por qué, sorprendió: "No es lindo y encima es el mismo que le pusieron a mi hermana Natalia", se quejó.

Frente a la insistencia de sus compañeros de programa, Julieta terminó admitiendo que se llamaba Laura: "Encima después apareció la canción de cumbia (Laura se te ve la tanga) pero en realidad, no es por eso que no me gusta. La verdad, no era necesario que me lo pongan... ya mi hermana se llamaba así. Todo es culpa de mi papá", disparó.

"La realidad es que mi papá quería ponerle María Laura a mi hermana pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura. Cuando nací yo y me va a anotar, le dijo 'dale, dejame que le ponga Laura' y mi mamá le dijo que sí", cerró con cierta resignación.