SIGUE EL ESCÁNDALO

La explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Yo sufrí tu violencia verbal, física, psicológica y económica"

La bailarina armó un durísimo descargo en contra de su ex y lo expuso mostrando chats y contando situaciones desconocidas hasta el momento. "Me hiciste cosas espantosas y encima me como denuncias por amenazas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández no pudo contener la bronca después de ver todo lo que Matías Defederico subió a sus historias de Instagram. La bailarina asegura que no puede dar crédito a lo que vio allí y salió con los tapones de punta a responder.

Primero, hizo un compilado con algunas notas que se armaron en torno a los escándalos que protagonizaron, momentos en los que ella denunció haber sido maltratada verbal y físicamente por su ex; así como todos los sobresaltos económicos que afrontó por la falta de pago de cuota alimentaria. 

Luego, ya mirando a cámara, aprovechó para retrucar todas y cada una de las acusaciones de Defederico. Una de las que más la enojó fue la de la historia  que armó sobre el día en que nació su hija Francesca. Cinthia ratificó su versión: "Yo manejé sola hasta la clínica con el útero a punto de explotar y con el riesgo de pegarme un palo porque estabas enfiestado con 10 minas en una casa".

"Dijiste: "a esta HDP se le ocurre parir justo ahora". Estuviste en el último minuto", dijo y sumó: "Yo tengo pruebas de todo, de los chats, audios, todo. Caradura".

"Tratar de pu... a la madre de tus hijas, eso es violencia. Eso es un calvario. Yo muchas veces te contesté de manera indebida, seguramente porque me incomunicabas con mis hijas y me hiciste cosas espantosas con ellas. Hago lo que puedo con mis emociones con un tipo así del otro lado", disparó.

Y remató: "No  fui infiel pero tampoco me daría vergüenza haberlo sido. De última te lo merecés".