ESTÁ EN CARLOS PAZ

La palabra de Pedro Alfonso tras haber pasado el Año Nuevo aislado por Covid-19: "Lo pasé en la cama"

El actor se instaló en la ciudad cordobesa por su trabajo en la obra Una noche en el hotel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que otros famosos que viajaron para sumarse a la temporada teatral de verano, Pedro Alfonso se contagió coronavirus y tuvo que aislarse en la casa que alquilaron junto a Paula Chaves y sus hijos en Carlos Paz.

Cabe recordar que el actor será el protagonista de la obra Una noche en el hotel, de la que también participarán Agustín Sierra, Pachu Peña y Georgina Barbarossa.

Debido a los síntomas, Pedro no había estado tan activo en las redes sociales durante los últimos días pero, en cuanto se sintió mejor, grabó un video para llevar tranquilidad.

Allí contó que tuvo que comenzar el nuevo año aislado: "¡Hola todos! Los quería saludar porque no pude ni decirles 'Feliz Año Nuevo'. Pasé el 31 en la cama. Estoy con ganas de volver al teatro. Tuve un poco de fiebre, pero ya pasó".

Finalmente, con el humor que lo caracteriza, Alfonso publicó otro video con su resumen del 2022 y mostró cómo Paula y sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) iban a visitarlo y lo saludaban desde una ventana para no contagiarse.

 

También te puede interesarPaula Chaves recordó cuando se separó de su novio polista y comenzó a salir con Pedro: "Me casé con un productor que ganaba 1800 pesos"