Con sus múltiples ocupaciones, Paulo Kablan se la pasa trabajando y yendo de un laburo a otro. Arranca temprano con el noticiero de C5N, luego se va Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe y de ahí se dirige hasta Martínez para grabar Masterchef Celebrity Argentina, donde sigue en carrera y se perfila como uno de los grandes candidatos a llegar a la final. Además, tiene su programa los viernes a la noche en C5N, El Expediente, donde analiza los casos policiales más resonante de la semana.
Pero tanto trabajo tiene su recompensa y Kablan se pudo tomar unos días libres, en los que aprovechó para viajar junto a su mujer desde hace 25 años, Edith Garibotti, y tres de sus cuatro hijos varones: Pedro, Facundo y Joaquín. ¿Adónde fueron? A Mendoza y allí aprovecharon para recorrer los lugares típicos de la provincia y visitaron distintas bodegas.
"Después de mucho tiempo cuidándonos decidimos salir a festejar la vida. Junto con Paulo y tres de mis bellos príncipes nos escapamos de la ciudad y volamos a Mendoza, provincia del buen vino y corazón de la Cordillera de los Andes. Una hermosa semana de caminatas, charlas y comidas en familia", escribió en su cuenta de Instagram Edith, la esposa de Paulo. Y él le respondió: "Todo es más lindo con vos @lagaribotti !!! Que familia hicimos". ¡Súper romántico!
"Todo siempre es mejor cuando se hace en familia", expresó Edith, quien es una avezada pastelera que comparte sus recetas y tips culinarios en su Instagram @lagaribotti y que se convirtió en la fiel consejera de Kablan a la hora de preparar recetas en Masterchef Celebrity. "Parque Provincial Aconcagua - Mendoza", escribió en otra postal donde se los ve a Edith y Paulo al pie del famosísimo pico. Sin dudas, un gran viaje que quedará por siempre entre sus recuerdos más preciados. ¡Bien por ellos!
"Una gran visita, hermosa atención e increíble experiencia!!! Nos fuimos encantados de la bodega Los Toneles, la olivícola Laura y el restaurante de bodega (N°1 del mundo) Abrasado", evaluó el periodista tras salir de hacer una degustación de vinos, que fue compartiendo en sus redes.