QUÉ LÍO

Los Palmeras se defendieron de una dura acusación luego de tocar en la casa de Lionel Messi

Luego del positivo para coronavirus del futbolista, no fueron pocos los que apuntaron contra la banda santafesina, que participaron de una fiesta privada en la vivienda del astro argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, luego de que Lionel Messi confirmara que es portador de coronavirus, las especulaciones no tardaron en aparecer. Toda la atención estuvo en qué lugar o quién lo podría haber contagiado.

El futbolista llegó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año y no se anduvo con vueltas: contrató al DJ Fernando Palacios y a Los Palmeras para Navidad. Luego de este evento familiar, llegó el resultado positivo.

La legendaria banda santafesina quedó en el ojo de la tormenta. Los fans del astro que juega en el PSG de Francia apuntaron contra ellos y ante esto, el grupo recogió el guante. Inmediatamente fueron a hisoparse para llevar tranquilidad, primero a ellos mismo, y luego a todos aquellos desconfiados.

El resultado negativo para coronavirus

A través de las redes sociales, Rubén Deicas, líder de la banda, mostró el resultado negativo de los estudios que se realizó. Él fue la cara visible de todos sus compañeros, que también se controlaron.

“Todos los tests negativos. Para muchos amigos que estaban preocupados”, fue el mensaje que compartió el artista a través de sus historias de Instagram.