RELAJADO

Marcelo Tinelli de vacaciones en Punta del Este: estrenó nuevo look y almorzó con su familia

El conductor de El Trece sorprendió a sus seguidores con una renovada imagen mientras pasa sus días en Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 fue un año muy acelerado para Marcelo Tinelli ya que se puso al hombro Showmatch: La Academia. Es por eso que decidió empezar el año con nuevas energías rodeado de sus familiares. Junto su pareja Guillermina Valdés y sus hijas, el conductor pasa los primeros días de enero en La Boyita, Uruguay.


Este martes, la pareja almorzó junto a Micaela y Licha López, Juanita, Lolo, Francisco y su novia Martina Villar, además de Dante, Paloma y Helena, hijos de Guillermina. Allí, de acuerdo a lo comunicado por Infobae, también asistió Luciano El tirri.


Tras esta reunión familiar, Tinelli compartió en sus redes el paso a paso de su corte de cabello y el resultado final en su cuenta de Instagram. El conductor optó por aclararse el color y dejárselo más rubio pero sin eliminar por totalidad sus canas. 

Fuente: Instagram


"Nuevo look 2022", publicó en el post que alcanzó los más de 90 mil "me gusta" y cientos de comentarios felicitándolo por su nueva imagen. Por otro lado, su pareja Guillermina compartió una fotografía de ellos dos abrazados junto al mar uruguayo y el pequeño Lolo, acompañándolos.

Fuente: Instagram


Quien no estuvo presente en la reunión en Uruguay fue Cande Tinelli, quien también copió a su padre y se renovó. La instagramer y novia de Coti Sorokin se dejó la cabellera rojiza y también lo mostró en las redes sociales.

También te puede interesar: Marcelo Tinelli mostró el espectacular jardín con pileta de su casa en Uruguay